Publicidad Bajar al sitio
«
»
Fotos verificadas

Fotos verificadas

Previo

De Breaking Bad al negocio de empeños

Siguiente

Street View llega al fondo del mar

Música 25 Ago

Más de una vez te habrá pasado que descubriste que esa potencial pareja que conociste por internet no se veía tal como su foto lo indica… Con el furor de los sitios web y aplicaciones para encontrar el amor – o un encuentro casual – Zoosk creó una forma de verificar las fotos de perfil para que no te lleves una sorpresa poco grata.

La compañía sostiene que para que no nos llegue una versión filtrada de la cara de alguien (o mucho peor, que te engañen con la foto de otro), empecemos a tener fotos verificadas. ¿De qué se trata esto? Así como las redes sociales verifican cuentas de famosos para que sepas que no se trata de un fake, Zoosk certificará que la foto de alguien no sea extremamente vieja, favorecedora por demás, retocada digitalmente o directamente falsa.

¿De qué forma se logra? Uno mismo debe querer verificar su foto y para ello debemos grabar un video de nosotros mismos desde distintos ángulos para enviarlo de manera privada a Zoosk. Desde el sitio comprobarán que tu foto corresponde a cómo sos y a partir de eso, tu foto de perfil aparecerá verificada.

×

Según los creadores de esta novedad, en cuestión de tiempo la gente empezará a verificarse para dar lugar a que los usuarios no verificados necesiten hacerlo o nadie confiará en ellos. Se cree que Tinder será la principal aplicación en comenzar a hacerlo, dado a que la apariencia es lo más importante a la hora de generarse un encuentro entre dos.

×