Publicidad Cerrar X
«
»
Harry Potter quiere ser Iggy Pop

Harry Potter quiere ser Iggy Pop

Previo

Google Chrome permite ver páginas sin internet

Siguiente

A cenar en los 70′

Música 14 Ago

Daniel Radcliffe, el actor de la saga del mago, confesó que muere por hacer de Iggy en alguna película sobre el ícono punk algún día. "Físicamente me parezco"...

Daniel Radcliffe, actor que interpretó a Harry Potter en todas sus películas, admitió en una entrevista que muere por hacer el papel de Iggy Pop en algún momento de su carrera. El inglés asegura que en algún momento podría haber in film acerca del ícono punk y se postula, por su físico, para encarnar al gran Iggy.

“Ambos tenemos un protuberante y algo extraño cuerpo delgado”, dijo el actor, quien además admitió que odia verse en las películas de la saga de JK Rowling porque durante sus años de Harry se sentía muy satisfecho pero en realidad sólo estaba haciendo algo muy “simple”.

Por otro lado, contó que de más chico estaba obsesionado con The Libertines y especialmente con Pete Doherty, el cantante que conlleva todas esas características ‘trash’. Daniel lo vio hace unos meses en la calle tomando un té y dijo que no se animó a hablarle si bien de chico siempre se preocupó por su salud y dependecia con las drogas. “¿Por qué querría escuchar algo de mí?”.

Radcliffe, que comenzó a actuar a los 11 y a los 18 años ya tenía más dinero que los príncipes de Inglaterra, actualmente, se encuentra rodando una comedia romántica llamada What If.

harry potter Iggy Pop
×
×