Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp grabó un disco de canciones de Dylan

Johnny Depp grabó un disco de canciones de Dylan

Previo

Se vienen Grandes noticias de Foo Fighters

Siguiente

200 pedidos de sexo en Europa

Música 5 Ago

Johnny Depp muestra su faceta musical en este nuevo trabajo titulado Lost on the River: The New Basement. Se trata de un nuevo disco de varios artistas en el que las canciones son letras perdidas escritas por Bob Dylan

El álbum también tiene a Marcus Mumford de Mumford & Sons, a Elvis Costello y a Jim James de la banda My Morning Jacket, entre otros.

Johnny Depp toca la guitarra en la canción Kansas City junto a Costello y según cuenta la revista NME, el actor no iba a estar incluido en el disco pero durante las sesiones de grabación se pasó varias veces por los estudios Capitol Records de Los Angeles para visitar a su amigo Bone Burnett, productor del disco. Fue así como Johnny terminó contribuyendo con guitarras.

Los músicos crearon la música de más de 20 canciones sin terminar que dejó Dylan allá por 1967 en las sesiones de Basement Tapes. El rey del country aceptó sin problemas compartir sus canciones para que el grupo de artistas las finalicen. Según Burnett, “en la primavera” estará listo para escuchar.

johnny depp
×
×