Publicidad Cerrar X
«
»
Las 10 mejores improvisaciones

Las 10 mejores improvisaciones

Previo

Ya sale el streaming de YouTube

Siguiente

Paul McCartney y Kanye West, juntos

Música 19 Ago

Si bien hay miles de películas para recordar en esta temática, Cinefix eligió las 10 mejores escenas improvisadas en el cine. Seguramente viste una o más de estas y no te imaginabas que no estaba guionado… acá las tenés:

En Bridesmaids, la actriz Kathy Bates se manda un brillante diálogo que no estaba guionado en absoluto.

En Apocalipse Now, el principio es totalmente improvisado: Martin Sheen lo inventa en el momento y hasta se lastimó la mano de verdad al golpear el espejo. La escena quedó.

En Iron Man hay muchas partes que las que los diálogos fueron producto de la imaginación de Robert Downey Jr.

En The Jazz Singer (1927), la película iba a ser enteramente musical; es decir, con interacciones entre los personajes a través de la canción. Pero el actor protoganista cambió el rumbo de los musicales y empezó a decir algo hablando en medio de un rodaje.

En Caddyshack, Bill Murray – bien conocido por improvisar escenas – inventa todo un diálogo con sí mismo hablando de “la historia de cenicienta” antes de pegarle a una bola de golf.

En Goodfellas de Martin Scorsese, cuando Joe Pesci y Ray Liotta conversan en el restaurant, se trata de un diálogo inventado en el mismo rodaje.

The Breakfast Club tiene una escena en la que los actores se encuentran sentados en ronda para confesar por qué están castigados. El director John Hughes en el momento de rodaje les pidió que improvisen. El resultado de esa parte de la película no estaba guionada en absoluto.

En This is Spinal Tap, la explicación acerca del amplificador fue puramente inventada en la filmación.

Malcom McDowell improvisó la parte en que canta Singing in the Rain en La Naranja Mecánica.

Robin Williams solía improvisar gran parte de sus apariciones en películas. Desde dramas, animación y comedias, las partes más cómicas por lo general eran producto de lo que se le ocurría al actor. Acá podés ver una recopilación de escenas:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/improvised.mp4[/flv]

×
×