Publicidad Cerrar X
«
»
Misteriosa imagen en Google Moon

Misteriosa imagen en Google Moon

Previo

¡Los más vistos! Hoy: Australia

Siguiente

Euforia Foo

Música 8 Ago

Ya te contamos que Google amplió sus imágenes satelitales hacia la Luna y Marte. Justo después de enterarnos esa noticia, apareció un video viral en internet que da un poco de escalofríos: los usuarios de Google Moon encontraron una figura de forma similar a la humana, con sombra, como si estuviera caminando sobre la superficie lunar. ¿Creer o reventar?

En el video puede verse a esta “persona” de forma bastante clara, si bien la definición de imagen no permite ver con plena claridad al hacer un zoom muy grande. Pruébenlo uds mismo: se encuentra al introducir las coordenadas 27°34″26.35″N 19°36″4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth.

Si estás pensando que internet puede hacernos creer cualquier cosa, bueno, eso es cierto. No hay pruebas fehacientes de que esta figura es real, pero lo que sí; ya está causando un revuelo en la red.

Algunas personas ya comenzaron a opinar al respecto y se habla de que la ‘personita’ debería tener bastantes metros de altura como para poder ser captada por las imágenes satelitales del servicio digital de Google. Para otros, simplemente se trata de una piedra que al momento de ser sacada la foto la sombra quedó de tal manera que a nuestros ojos llega como una figura humana.

Mirala acá:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Oddfigure.mp4[/flv]

 

alien google moon Luna xtraterrestre
×
×