Publicidad Cerrar X
«
»
Que se lo pruebe tu avatar

Que se lo pruebe tu avatar

Previo

Night Visions Experiment en Niceto

Siguiente

Un mundo mejor: extensiones para Chrome

Música 7 Ago

¿Querés saber cómo te quedaría? Que se lo pruebe tu avatar 3D. Esta increíble idea puede llevar a cambiar totalmente la forma de comprar ropa online. Lo que estos creadores llaman Fitle es una plataforma en proceso de desarrollo (ya obtuvo el financiamiento requerido en una plataforma de crowdfunding) que propone facilitarte la compra de indumentaria por internet.

El video explica cómo funciona en inglés, lo traducimos acá:

Primero, los que idearon Fitle, Alex y James, te presentan su proyecto con una introducción. Alex resalta que una vez quiso comprar una remera por internet y que nunca se había imaginado lo frustrante que podría resultar. James cuenta que el 80% de la gente en Estados Unidos compra ropa online, de las cuales al 100% les resulta complicado por la mala elección de talles, o que no te quede como esperabas.

Fitle ofrece una forma de compra inteligente: es una plataforma que tiene una tecnología propia que permite que te pruebes la ropa digitalmente. Sólo necesitás un par de fotos tuyas: de frente, costado y atrás, y algunas medidas para que Fitle cree tu avatar 3D, el cual se probará la ropa que querés comprar.

Como explica el video, cada marca envía a la plataforma los propios “avatars” de las diferentes prendas, lo que hace que el sistema funcione a escala real.

¿Lo lanzarán pronto al mercado?

×
×