Publicidad Cerrar X
«
»
Se filtró el primer teaser de The Hateful Eight

Se filtró el primer teaser de The Hateful Eight

Previo

Insólitos animales albinos

Siguiente

Llegaron las supersillas

Música 25 Ago

The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino, se encuentra en etapa de selección del elenco para comenzar a rodar en breve; pero mientras el director trabaja duro para no defraudar, un teaser develó algunos detalles y un espectador lo grabó para filtrarlo por la web.

El video fue proyectado en algunos cines seleccionados de Estados Unidos antes de la premier de Sin City 2, de Robert Rodríguez y Frank Miller. El prometedor western, que llegará luego de Django Unchained, tendrá 8 personajes que descubrirán compartir “una conexión mortal”. Todos son presentados en el teaser de más de un minuto.

Los protagonistas serán: Major Marquis Warren “The Bounty Hunter”, John Ruth “The Hangman”, Daisy Domergue “The Prisoner”, Chris Mannix “The Sheriff”, Bob “The Mexican”, Oswald Mobray “The Little Man”, Joe Gage “The Cow Puncher” y el General Sandy Smithers “The Confederate”.

El soundtrack aún es desconocido pero en este trailer se puede escuchar Gimme Danger de Iggy Pop and The Stooges. Utilizar clásicos del rock para la banda de sonido de sus películas es algo bastante común en Tarantino.

Entre los rumores de qué actores interpretarán a cada personaje, Jennifer Lawrence aparece como candidata para ser The Prisioner, la única mujer de los Hateful Eight.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/HATEFUL.mp4[/flv]

×
×