Publicidad Cerrar X
«
»
Sonic Highways, la serie de Foo Fighters

Sonic Highways, la serie de Foo Fighters

Previo

Armado de tu CV

Siguiente

Los comerciales más bizarros

Música 22 Ago

Foo Fighters dio a conocer el trailer de la serie Sonic Highways, el documental que relata como grabaron su último disco de estudio del mismo nombre. Los capítulos, dirigidos por Dave Grohl en co-producción con HBO, intentan dejar en claro el objetivo del octavo álbum de la banda: “Este es un mapa musical de América“, dice el frontman. Sonic Highways fue grabado en 8 estudios de 8 estados distintos a lo largo de Estados Unidos.

“Armamos el árbol genealógico de la música”, es otra frase que aparece durante el film. Es que Foo Fighters no sólo se limitó a recorrer el país para lograr ese “sonido americano” completo, sino que también entrevistó con diversos artistas reconocidos que grabaron en los estudios con más historia.

Joan Jett, Slash, Pharrell Williams, Paul Stanley (Kiss), Joe Walsh (The Eagles), el productor Rick Rubin y muchos artistas más aparecen en la serie dando su testimonio. Pero no sólo son músicos los que tienen un papel dentro de esta producción de aspecto cinematográfico: Barak Obama también se entrevista con Dave Grohl.

Los estados donde grabaron fueron. Austin, New York, Los Angeles, Seattle, Chicago, Nashville, New Orleans y Washington. Se trata del segundo trabajo de Grohl como director tras la película Sound City (2013). Sonic Highways, el esperado disco de 8 tracks (uno por estado), será lanzado en todo el mundo el 10 de noviembre.

Mirá el trailer de esta prometedora mini serie, donde puede escucharse un fragmento del track Something For Nothing, primer corte del disco:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Sonic_highways.mp4[/flv]

Lista de temas de Sonic Highways:

  1. “Something From Nothing” (4:49)
  2. “The Feast and the Famine” (3:50)
  3. “Congregation (5:12)”
  4. “What Did I Do?/God As My Witness” (5:44)
  5. “Outside” (5:15)”
  6. “In the Clear” (4:04)
  7. “Subterranean” (6:08)
  8. “I Am a River” (7:09)

Dave Grohl Foo Fighters
×
×