Publicidad Bajar al sitio
«
»
Tame Impala vs. Pablito Ruiz

Tame Impala vs. Pablito Ruiz

Previo

Así se filman los documentales

Siguiente

Rihanna escandalizó Twitter

Música 20 Ago

Para los que ya han escuchado Lonerism (2012) – segundo disco de Tame Impala – esto no es una gran novedad. Pero lo cierto es que los medios despertaron la noticia de que It Feels Like We Only Go Backwards, corte del álbum de los australianos, tiene una melodía muy similar a la de Océano, el hit de Pablito Ruiz editado en 1989.

Esto ocurrió a raíz de que algunas revistas internacionales levantaron una acusación por parte de un periodista chileno, quien dijo que el cantante argentino debería demandar a Tame Impala. Hasta el momento, el niño que fue una estrella de los 90 no se había enterado del asunto.

El lunes, la comparación de canciones giró por los portales de Estados Unidos y Australia y ayer salió en Consequence of Sound la respuesta de Kevin Parker, líder y compositor de los autralianos. El cantante sólo dijo: “This is a joke, right?” (Esto es un chiste, ¿no?), pero lo cierto es que Pablito, quien salió ayer al aire en Basta de Todo para hablar del asunto, lo considera plagio sea intencional o no.

×

Por si todavía te queda alguna duda, escuchá ambos temas superpuestos acá:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/pablitoimpala.mp4[/flv]

Acá, ambas canciones por separado:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/oceano.mp4[/flv]