Publicidad Cerrar X
«
»
The Strokes tocó por 4º vez en el año

The Strokes tocó por 4º vez en el año

Previo

Ahora podés tener un dominio .WTF

Siguiente

Insólitos animales albinos

Música 25 Ago

The Strokes hizo este fin de semana su cuarta aparición en vivo en lo que va el año en un festival de Los Angeles. La banda de Julian Casablancas había estado fuera de los escenarios durante un largo tiempo, incluso luego de lanzar Comedown Machine, su disco editado el año pasado, del cual sorprendentemente no se desprendió ninguna gira.

Ayer domingo, el quinteto dejó en claro que si bien los proyectos paralelos parecen ser la prioridad, esa química no se pierde. En el estadio californiano – que compartieron ayer con Haim, Phoenix e Interpol – dieron un show de 17 temas entre los cuales estuvieron sus grandes clásicos. Para aquellos que estuvieron en GEBA aquella última vez que nos visitaron, fue un set-list similar, con el agregado de algunos temas de Comedown Machine.

Parece algo extraño que recién en junio de este año, hace unos dos meses y medio, hayan dado su primer show desde que editaron el último álbum (fue en Nueva York). Es que tanto Julian como el guitarrista líder Albert Hammond Jr – ambos vinieron a Buenos Aires como solistas – parecieran priorizar sus proyectos en solitario.

Aún no han hecho ninguna performance fuera de Estados Unidos pero, tratándose de una época de definiciones de line up de grandes festivales…. ¿por qué no soñar con tenerlos de vuelta en Argentina, no?

Julian Casablancas Line Up Lollapalooza rumores The Strokes
×
×