Publicidad Cerrar X
«
»
Tom Hanks lanzó una aplicación

Tom Hanks lanzó una aplicación

Previo

Las estatuas también sacan selfies

Siguiente

Los Power Rangers al cine

Música 15 Ago

Tom Hanks, además de ser actor, productor y director, ahora incursiona en el mundo de las aplicaciones móviles y por eso lanzó ayer Hanx Writer, una app para iPads que hace que tu tablet se convierta en una máquina de escribir ‘antigua’. Otro invento en el que la tecnología pide lo retro, lo que podríamos definir como una necesidad puramente ‘hipster’.

No es la primera app que existe de este tipo, pero el actor de Forest Gump es un verdadero fanático de las máquina de escribir tradicionales (posee una colección de más de 200 modelos) y es por eso que se lanzó con Hanx Writer, jugando con el nombre y logrando así gran atención de todos.

La aplicación es gratuita y ya podés bajarla de la app store en tu iPad. Si querés añadirle modelos distintos, tenés que pagar 2,99 dólares. Hanx Writer permite que las cosas que escribas se linkeen con Gmail y se compartan en redes sociales.

Tom declaró en una entrevista vía twitter: “Quería tener la sensación de tener una máquina de escribir manual y el sonido de las teclas”. Y para cerrar su lanzamiento dijo que “el futuro será escrito con Hanx Writen”. ¿Les parece?

×
×