Publicidad Cerrar X
«
»
Así despiden a Cerati los músicos argentinos

Así despiden a Cerati los músicos argentinos

Previo

adidas ZX FLUX: La reinvención de un clásico

Siguiente

Game of Thrones: sin Bran y Hodor

Música 5 Sep

Estas son las palabras con las que los músicos argentinos expresaron el amor y la admiración por Gustavo Cerati para despedirse y eternizarlo:

Estas son las palabras con las que los músicos argentinos expresaron el amor y la admiración por Gustavo Cerati para despedirse y eternizarlo:

“Fue una de las personas con más luz que conocí en mi vida. Estoy absolutamente agradecido a la vida haberlo conocido y hacer lo que hicimos.
Se fue una de las personas que más amo en el mundo, en realidad no se fue, al tener su música para recordar. Va a estar siempre presente”

Charly Alberti

 

“Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar. ¡Qué día triste! Gracias por lo que nos diste, genio, único. Gracias por estar en mi vida, hasta siempre”

Zeta Bosio

 

Estoy un poco contento si es que se puede decir así, por el reconocimiento que tiene de este gran músico. Era un arquitecto de la músicaTuvimos muchas ideas juntos, nos pusimos a tocar y fue una voladura de cerebro. Era genial

Charly García

 

“Nuestro para siempre. Buen viaje Gus…”

Fito Paez

 

Gus ya es parte del aire… Parte del sol y de nuestros corazones. Buen viaje genio. QEPD

Dante Spinetta

 

“GustavoAhora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte.
Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer.
En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado.

Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita.
Mi aplauso para vos”

Indio


Te veré volver, Gustavo querido. Hasta la próxima Capitán.

Ricardo Mollo

 

Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos siempre con intenso amor y gratitud, querido Gustavo.”

Andrés Calamaro

 

Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido entre nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre.

Pedro Aznar 

Metro951
Charly Alberti charly garcia Gustavo Cerati
×
×