Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin y el príncipe Harry juntos por Invictus

Chris Martin y el príncipe Harry juntos por Invictus

Previo

¿Robert Plant y Jack White en Lollapalooza Argentina 2015?

Siguiente

El DeLorean llegó al presente

Música 10 Sep

Chris Martin de Coldplay compuso la música al himno que interpretará un coro en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, una nueva modalidad paralímpica impulsada por el príncipe Harry para integrar heridos o veteranos de las fuerzas armadas de 14 naciones.

Chris Martin de Coldplay compuso la música al himno que interpretará un coro en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, una nueva modalidad paralímpica impulsada por el príncipe Harry para heridos o veteranos de las fuerzas armadas de 14 naciones.

Esta canción de Martin se basa en el poema de William Ernets Henley que fue adaptado para coro y orquesta. Las voces se grabaron en los estudios Air de Londres, como se puede ver en esta foto que publicó la cuenta oficial de Coldplay para difundir el hashtag del evento #IAM

Las ganancias por la venta de la canción se donarán a este evento inspirado en los Warrior Games estadounidenses. La inauguración, que será el próximo domingo, también contará con artistas como Foo Fighters, James Blunt, Ellie Goulding.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/invictus_coldplay.mp4[/flv]

Metro951
Chris Martin coldplay Invictus
×
×