Publicidad Cerrar X
«
»
El DeLorean llegó al presente

El DeLorean llegó al presente

Previo

Chris Martin y el príncipe Harry juntos por Invictus

Siguiente

Fotos del batimóvil en acción

Música 10 Sep

Después de presentar la figura de Marty McFly en la convención en STGCC, ahora Hot Toys hizo oficial el lanzamiento del Delorean Time Machine, el emblemático auto de Back to the Future (Volver al futuro).

Después de presentar la figura de Marty McFly en la convención en STGCC, ahora Hot Toys hizo oficial el lanzamiento del juguete de DeLorean Time Machine, el emblemático auto de Back to the Future (Volver al futuro).


Se trata de una réplica perfecta de uno de los autos favoritos del cine, con todos los detalles y accesorios e incluye luces LED. El costo será de $690 USD y posee las siguientes características: Mide 72cm de largo x 35cm de ancho y 21 cm de alto, posee seis luces frontales, ocho luces traseras, puertas funcionales de gaviota, ruedas delanteras orientables, dos asientos, condensador de flujo con función de luz, un conjunto de circuitos de tiempo.

Por su parte el muñeco de Marty McFly incluye ocho manos intercambiables, un chaleco, una playera, camisa a cuadros, tirantes, gafas de sol, reloj, un reproductor de cassettes, con auriculares, una videocámara, skateboard, mochila roja, un folleto, un periódico y como un accesorio bonus se incluye una guitarra. Increíble.

Metro951
back to the future delorean mcfly volver al futuro
×
×