Publicidad Cerrar X
«
»
El primer robot de cocina con tecnología smart

El primer robot de cocina con tecnología smart

Previo

¿Por qué no te llega bien el Wifi?

Siguiente

Creando mundos surrealistas

Música 2 Sep

Se llama Mycook Touch y tiene una pantalla táctil multifunción de 7 en la que pueden visualizarse más de 250 recetas incorporadas, o ilimitadas a través de una conexión a internet.

Se llama Mycook Touch y es el primer robot de cocina que utiliza tecnología smart. Tiene una pantalla táctil multifunción de 7 en la que pueden visualizarse más de 250 recetas incorporadas, o ilimitadas a través de una conexión a internet.

Además, los usuarios pueden interactuar e intercambiar recetas y comentarios. Las recetas están ilustradas y la máquina ofrece ayudas al usuario mediante videos en varios idiomas.

Este robot creado por la empresa Taurus puede utilizarse en modo manual o en modo “recetas asistidas”, que ayuda al usuario paso a paso en la elaboración de sus platos. También permite la programación retardada de recetas completas o de los pasos siguientes de las recetas que se están elaborando.

Eso no es todo, ya que Mycook Touch puede generar la lista de la compra online o compartir las mejores recetas con familiares y amigos.

Y atención, cuenta con una balanza con precisión de peso gramo a gramo y un sistema de multiunidades de temperatura y de peso.
Mycook Touch es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.

Metro951
mycook touch robot cocina
×
×