Publicidad Cerrar X
«
»
El renacimiento de Los Caballeros del Zodíaco

El renacimiento de Los Caballeros del Zodíaco

Previo

Un soldado fue humillado por una nena de 10 años

Siguiente

Dime qué tipo de sangre tienes y te diré qué memoria tienes

Música 17 Sep

Después de 10 años, Los Caballeros del Zodíaco regresan al cine con La Leyenda del Santuario. Nuevos escenarios, personajes y enfrentamientos a cargo del director de Tiger & Bunny y Black Butler, Keiichi Sato, te esperan en la pantalla grande.

Después de 10 años, Los Caballeros del Zodíaco regresan al cine con La Leyenda del Santuario. Nuevos escenarios, personajes y enfrentamientos a cargo del director de Tiger & Bunny y Black Butler, Keiichi Sato, te esperan en la pantalla grande.

En esta historia del animé más famoso de Japón vemos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes que es salvada por Seiya, Caballero de Bronce, del ataque repentino de un asesino. A raíz del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, por lo que decide ir al “Santuario”, lugar en el que nace una batalla contra los caballeros de oro.

Mirá el trailer acá:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/caballeros_del_zodiaco_la_leyenda_del_santuario2.mp4[/flv]

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/caballeros_del_zodiaco_la_leyenda_del_santuario.mp4[/flv]

Y antes de ver la peli, hacemos un repaso de estos increíbles personajes basados en la mitología griega y en los signos del zodíaco:

Aries: Mu
Caballero de Oro del signo Aires y guardián del Templo del Carnero Blanco. Es muy tranquilo, apacible y actúa de manera consciente. Es muy realista y no le gusta pelear. Su técnica especial es el Muro de Cristal.

Tauro: Aldebarán
Caballero de Oro del signo Tauro y guardián del Templo del Toro Dorado. Es un hombre torpe quien actúa de acuerdo a su intuición y sentimiento. Es muy directo, generoso y con un gran apetito. Su técnica especial es su Gran Cuerno.

Géminis: Saga
Caballero de Oro del signo Géminis y guardián del Templo de los Gemelos. Tiene un corazón puro, pero al mismo tiempo es muy orgulloso y ambicioso. Su técnica especial es la Explosión Galáctica.

Cáncer: Máscara de la Muerte
Caballero de Oro del signo Cáncer y guardián del Templo del Gran Cangrejo. Es un ser sádico y malévolo. Disfruta matar y es considerado una persona bastante extraña entre los Caballeros de Oro. Su técnica especial es Seki Shiki Meikai Ha (ondas del inframundo).

Leo: Aioria
Caballero de Oro del signo Leo y guardián del Templo del León. Es el hermano menor de Aioros de Sagitario. Es apasionado, con un corazón que arde por su deber, también es virtuoso y serio. Es el menor de todos los Caballeros de Oro. Su técnica especial es el Plasma Relámpago.

Virgo: Shaka
Caballero de Oro del signo Virgo y guardián del Templo de la Virgen. Se lo conoce como “el hombre que es casi un dios” debido a que tiene una profunda visión de todo. Todos piensan que es la reencarnación de Buda. Su técnica especial es el Tesoro del Cielo.

Escorpio: Miro
Caballero de Oro del signo Escorpio y guardián del templo del Escorpión Celeste. Es un hombre inteligente y está orgulloso de ser un Caballero. Es sumamente leal a Atenea. Su técnica especial es la Aguja Escarlata.

Sagitario: Aioros
Caballero de Oro del signo Sagitario y antiguo guardián del Templo del Centauro. Gracias a su gran personalidad y gran sentido de justicia fue adorado por mucha gente. Perdió su vida por ser un traidor.

Capricornio: Shura
Caballero de Oro del signo Capricornio y guardián del Templo de la Cabra Montesa. Es sanguinario, extremadamente fuerte y agresivo. Cree que la fuerza es todo y le encanta pelear con rivales fuertes. Su técnica especial es la Espada Sagrada Excalibur.

Metro951
caballeros del zodiaco la leyenda del santuario los caballeros del zodiaco
×
×