Publicidad Cerrar X
«
»
Filmaron a un fantasma en Nuevo México mientras deambulaba

Filmaron a un fantasma en Nuevo México mientras deambulaba

Previo

Fotografió su casa y apareció un fantasma

Siguiente

Obedece a su papá dentro de la panza

Viral 30 Sep

Las cámaras de vigilancia del departamento de policía de una localidad de Nuevo México registraron unas misteriosas imágenes que, a parecer, muestran a un fantasma desplazándose.

Las cámaras de vigilancia del departamento de policía de una localidad de Nuevo México, Estados Unidos, registraron unas misteriosas imágenes que, a parecer, muestran a un fantasma desplazándose.

El pasado 20 de septiembre el policía Karl Romero estaba de guardia en la estación y de pronto vio que en una de las pantallas había algo que se movía. Aunque al principio creyó que era algún insecto o una mosca, luego descubrió que no. “Vi que tenía piernas y que era humano, pero no un humano real. No. Un fantasma, afirmó el oficial.

El policía reportó el hecho a su supervisor, quien junto con otros detectives se quedaron perplejos: es imposible que alguien pase por una puerta totalmente asegurada sin abrirla o sin que dispare las alarmas. Los policías afirman que no hay una explicación lógica hasta ahora para lo ocurrido y dicen que no es un problema con la luz o técnico.

Miralo acá:

Metro951
fantasma
×
×