Publicidad Cerrar X
«
»
Game of Thrones: sin Bran y Hodor

Game of Thrones: sin Bran y Hodor

Previo

Así despiden a Cerati los músicos argentinos

Siguiente

¿Tenés planes para este fin de semana?

Música 5 Sep

Una mala noticia para los fans de la serie Game of Thrones: los personajes Bran Stark y Hodor, quienes terminaron la cuarta temporada de una forma muy peculiar, no estarán presentes en la quinta temporada que se estrenará en 2015.

Una mala noticia para los fans de la serie Game of Thrones: los personajes Bran Stark y Hodor, quienes terminaron la cuarta temporada de una forma muy peculiar, no estarán presentes en la quinta temporada que se estrenará en 2015.

Esta información fue dada a conocer por el actor que encarna al personaje de Hodor, Kristian Nairn, quien aseguró que se tomará un año sabático ya que su personaje no figura en la quinta temporada. La historia de Bran y Hodor en particular se basó en gran medida en el material de A dance with dragons, e incluso añadieron algunas escenas inventadas sólo para la serie de televisión, por lo que no hay más material escrito para ellos.

Es un gran reto para los productores de esta serie, ya que las novelas escritas por George R.R. Martin no avanzan al ritmo que a ellos conviene, (ni a los fans): Los actores jóvenes crecen aceleradamente, como por ejemplo Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran, tiene 15 años y para cuando regrese (si lo hace) su edad no irá de acuerdo con su personaje. Aunque si somos estrictos, nadie va muy bien con la edad de su personaje.

La presentación de nuevos personajes realizada en la Comic Con tiene aún mayor sentido, ya que no seguiremos más la historia de Hodor y Bran, tampoco la de Osha y Rickon. Mientras tanto, Kristian Nairn, quien además de actor es Dj, dedicará el año sabático a su tour temático por el mundo llamado: Rave Of Thrones.

Metro951
game of thrones
×
×