Publicidad Cerrar X
«
»
INSTAGRAM: Llega la publicidad

INSTAGRAM: Llega la publicidad

17 Sep

La aplicación anunció que habrá contenido promocionado

Instagram es una red social para compartir fotos que permite aplicar diferentes efectos, filtros, marcos y colores a las imágenes de los usuarios. Instagram es amada por sus usuarios y los números no hacen otra cosa más que confirmarlo: En 2013 superó los 100 millones de usuarios activos.

Hace casi tres años desde que Facebook pagó 1.000 millones de dólares y compró la red social. En su momento, la noticia no fue muy bien recibida por gran parte de los usuarios ya que se pensaba que Mark Zuckerberg transformaría Instagram en algo diferente. Esto no ocurrió y gracias a pocas pero efectivas actualizaciones, la red social continuó su crecimiento exponencial y se instaló como una de las redes sociales más grandes del mundo.

El año pasado Emily White, la directora de negocios, había anunciado en una entrevista en el Wall Street Journal que en 2014 la publicidad llegaría a la red. Y llegó el día. Por medio de una foto en su propia cuenta, se hizo el anuncio e Instagram comenzará a mostar publicidad y contenido patrocinado.

Inglaterra será el primer país donde de mostrará publicidad y más adelante se le sumarán Estados Unidos, Canadá y Australia. Es cuestión de tiempo hasta que se extienda al resto de los países, aunque no hay más fechas oficiales hasta ahora.

×
×