Publicidad Cerrar X
«
»
Esto fue Mediamorfosis 2014

Esto fue Mediamorfosis 2014

26 Sep

El Distrito Audiovisual Buenos Aires fue testigo de Mediamorfosis, encuentro en el que creativos, productores, estudiantes y pensadores nacionales e internacionales se unieron para exponer pensamientos sobre los medios de comunicación.

El Distrito Audiovisual Buenos Aires fue testigo de Mediamorfosis, encuentro en el que creativos, productores, estudiantes y pensadores nacionales e internacionales se unieron para exponer pensamientos, casos de estudio y tendencias referidas a nuevos contenidos globales en los medios de comunicación.

“Quienes estudian y trabajan en medios necesitan entender cómo será el futuro de los contenidos, de las historias, del negocio y del trabajo en los medios de comunicación“, explicó Damián Kirzner.

¿Algunos nombres que pasaron por aquí? De afuera: Robert Pratten (habló sobre Game of thrones), Adam Gee (ganador del EMMY Digital), Eduardo Aqcuarone (habló sobre Globo Amazonia). Locales: Gustavo Paván (Sin codificar), Fernando Irigaray (Premio Rey de España al periodismo digital) y Paula Schargorodsky (Ganadora del Power to the pixel), entre otros.

Esto fue Mediamorfosis. Mirá la galería

[slideshow id=214]

Distrito Audiovisual Buenos Aires Mediamorfosis Medios de comunicación Trasmedia UAI
×
×