Publicidad Cerrar X
«
»
[Recuerda mi nombre] Un año del final de Breaking Bad

[Recuerda mi nombre] Un año del final de Breaking Bad

29 Sep

Hace un año se estrenaba el último episodio de Braking Bad, hace un año le decíamos adiós a Walter White y a Heisenberg.

Cinco años, cinco temporadas, tensión, suspenso, mentiras y episodios que nos hicieron volver locos. Un guión incuestionable, una producción y dirección brillante hicieron que Breaking Bad cambie la historia de las series de televisión. Hace un año se estrenaba su último episodio, hace un año le decíamos adiós a Walter White y a Heisenberg.

Si algo caracterizó esta serie fue la evolución permanente y sorprendente no solo de su trama, sino de sus personajes. Nadie debería perderse cómo diferentes historias convergen en una sola que al final, no dejó ni un cabo suelto. Nada, cerró todo y no sabemos cuántas series se pueden jactar de eso.

[Breaking Bad es la historia de Walter White, un profesor de química con serios problemas económicos con un cáncer de pulmón irremediable que comienza a cocinar y vender metanfetamina para pagar su tratamiento y asegurar el futuro de su familia]

“Breaking Bad” podría llamarse “Breaking Good” porque nos rompió la cabeza a todos y sin dudas es una de las mejores series de televisión que se han visto, pero ¿merece más? ¿Es la mejor de la historia?

Braking Bad final series
×
×