Publicidad Bajar al sitio
«
»
Se viene lo “nuevo” de Pink Floyd

Se viene lo “nuevo” de Pink Floyd

Previo

Coolio, en Argentina

Siguiente

Escuchá lo nuevo de Prince

Música 22 Sep

Pink Floyd regresará a las disquerías con “The endless river”, un álbum que reunirá 18 canciones que fueron descartadas de “The division bell”.

Este material, disponible a partir del 11 de noviembre, estará basado en las sesiones de 1994, “de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright”, advirtió Polly Samson, esposa de David Gilmour.

“Escuchamos más de 20 horas tocando juntos y seleccionamos la música con la que queríamos trabajar para el nuevo álbum. Durante el último año, añadimos partes nuevas, regrabamos otras y, en general, empleamos la tecnología de estudio para crear un álbum de Pink Floyd del siglo XXI”, explicó Gilmour.

×

El concepto de la poderosa imagen de un hombre remando en un río de nubes fue creado por Ahmed Emad Eldin, un artista digital Egipcio de 18 años de edad. La imagen de Ahmed fue luego re-creada por Stylorouge, agencia de diseño del Reino Unido.

“Cuando vimos la imagen de Ahmed, al instante notamos una resonancia Floydiana. Es enigmático y abierto a la interpretación, y es la tapa que funciona perfecto para ‘The Endless River'”, dijo Aubrey Powell. Lo estaremos esperando…

Tracklist:

1. Things left unsaid
2. It’s what we do
3. Ebb and flow
4. Sum
5. Skins
6. Unsung
7. Anisina
8. The lost art of conversation
9. On noodle street
10. Night light
11. Allons-y (1)
12. Autumn ’68
13. Allons-y (2)
14. Talkin’ hawkin’
15. Calling
16. Eyes To Pearls
17. Surfacing
18. Louder than words

Pink Floyd. Rock internacional