Publicidad Cerrar X
«
»
The Kooks presenta “Listen”

The Kooks presenta “Listen”

Previo

Tachando los días para ver a Damon Albarn

Siguiente

Lo nuevo de Calvin Harris sale este año

Música 25 Sep

Tras una larga ausencia de tres años, los Kooks vuelven al ruedo con un trabajo que se va intensificando a medida que avanzan los traks y que incorpora funk, ska y otros ritmos antes impensados.

Tras una larga ausencia de tres años, los Kooks vuelven al ruedo con un trabajo que se va intensificando a medida que avanzan los traks y que incorpora funk, ska y otros ritmos antes impensados. Sin dudas este nuevo álbum de la banda inglesa ha sorprendido por alejarse bastante de sus orígenes pero principalmente del sonido que los caracterizó discos anteriores.

Sobre este nuevo trabajo, el cantante Luke Pritchard, explicó que “es un disco que gira en torno a la expresión pura”. El carismático líder cuenta que es un álbum diferente desde la misma composición ya que estuvieron más receptivos y tomando muchas ideas de todo lo que los rodea en lugar de estar solos en un estudio. “Esto fue un gran cambio en relación a lo que siempre habíamos hecho. Todo salió de forma mucho más natural” cuenta el líder de los Kooks.

Listen es un disco fresco, pegadizo y con una impronta pop bien definida pero que se aleja de los clásicos de la banda que los llevaron a la fama. Si bien “Dreams” y la energía de “Sweet Emotion” son dos grandes sorpresas, para los primeros fans de la banda, Listen podría resultar inicialmente incómodo.

Este es el cuarto disco del grupo británico de pop-rock de Brighton que comenzó su carrera con influencias del rock de los 60’s. Claramente evolucionaron, si es para bien o para mal, dependerá del gusto de cada uno.

Estos son los 11 temas de Listen:
1.- “Around Town”
2.- ”Forgive & Forget”
3.- “Westside”
4.- “See Me Now”
5.- “It Was London”
6.- “Bad Habit”
7.- “Down”
8.- “Dreams”
9.- “Are We Electric”
10.- “Sunrise”
11.- “Sweet Emotion”

¿Los escuchaste? ¿Qué te pareció?

listen the kooks
×
×