Publicidad Cerrar X
«
»
Twitter estrenará el botón ‘Comprar’

Twitter estrenará el botón ‘Comprar’

Previo

Google Glass también medirá el estrés

Siguiente

El perrito que se queda inmóvil en brazos desconocidos

Música 9 Sep

Twitter anunció que está probando un botón 'Comprar', el cual va a insertarse dentro de un tuit y permitirá al usuario adquirir productos directamente desde la plataforma de esta red social.

Twitter anunció que está probando un botón ‘Comprar’, el cual va a insertarse dentro de un tuit y permitirá al usuario adquirir productos directamente desde la plataforma de esta red social.

Por el momento sólo funciona en Estados Unidos para una cantidad reducida de usuarios.

Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán obtener de otra manera“, aseguró un comunicado de Twitter.

En esta fase inicial, la red social se asoció a plataformas de ventas online como Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe. La nueva funcionalidad está presente en las aplicaciones móviles oficiales de Twitter para sistemas operativos iOS, de Apple, y Android, de Google.

Al igual que el resto de las compras online, luego de pulsar este botón de compra se obtienen detalles adicionales sobre el producto y se tienen que que introducir datos de pago e información de envío. Una vez confirmada, el pedido es enviado a la tienda para su entrega. Twitter asegura que la información ingresada y los datos de tarjetas de crédito son encriptados y almacenados de forma segura.

Metro951
compra online twitter
×
×