Publicidad Cerrar X
«
»
UNA GANGA: Un Facebook para ricos

UNA GANGA: Un Facebook para ricos

17 Sep

Netropolitan es la nueva red social que se define como “Un club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo". Y así es, para ser miembro hay que pagar “apenas” la suma de 9.000 dólares para pertenecer.

Netropolitan es la nueva red social que se define como “Un club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo”. Y así es, para ser miembro hay que pagar “apenas” la suma de 9.000 dólares para pertenecer.

El sitio se presenta como la Comunidad online más exclusiva del mundo donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares sin la masividad y apertura de un servicio gratuito.

El club fue creado por James Touchi-Peters de 48 años, un compositor y ex-conductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, que asegura que hay una necesidad y un público para este servicio.

Los miembros deben ser mayores de 21 años de edad y solo pueden registrarse usando nombres reales. No hay anuncios, el sitio no tiene índice con los motores de búsqueda y tiene moderadores permanentes que filtran comportamiento no deseado.

A la suma inicial de 9.000 dólares para cuota y membrecía, hay que agregarle otros 3.000 dólares al año, de ahí en adelante dependiendo de los servicios que el usuario quiera. Una GANGA.

×
×