Publicidad Cerrar X
«
»
Whatsapp podría avisarte cuando lean tus mensajes

Whatsapp podría avisarte cuando lean tus mensajes

Previo

Su padre la descubrió en una sesión de selfies

Siguiente

La música y el cerebro

Música 3 Sep

Parece que WhatsApp está probando una función que nos avisaría cuando nuestros contactos hayan leído los mensajes enviados. Se trataría de una función similar al sistema de D y R que se veía en Blackberry Messenger.

Muchos usuarios de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, pensaban que el doble tilde significaba que los mensajes habían sido leídos, aunque en realidad esto significa que fueron entregados.

Ahora parece que WhatsApp está probando una función que nos avisaría cuando nuestros contactos hayan leído los mensajes enviados. Se trataría de una función similar al sistema de D y R que se veía en Blackberry Messenger.

Este nuevo sistema de notificación se encontraría en fase de prueba. La información empezó a correr en redes sociales después que un usuario que participa en el programa de traducción de WhatsApp publicara una imagen con los términos que debe traducir. WhatsApp envió un mail al usuario pidiendo ayuda a traducir once nuevos términos, entre ellos, ‘read by’ (leído por). Este simple mensaje desató una oleada de especulaciones sobre nuevas funciones.

Entre otros de los término que el usuario debería ayudar a traducir del Inglés al italiano están: ‘reproducido por’, ‘enviado por’, ‘entregado’ y ‘cumpleaños’.

Metro951
Whatsapp
×
×