Publicidad Cerrar X
«
»
Ya está listo lo nuevo de Thom Yorke

Ya está listo lo nuevo de Thom Yorke

Previo

Palabras y acción: Franz Ferdinand la rompió en Buenos Aires

Siguiente

Se vienen las estampillas en homenaje a Luis Alberto Spinetta

Música 26 Sep

Thom Yorke develó el misterio: Tomorrow's Modern Boxes es el nombre de su nuevo disco de estudio, el segundo en solitario. El lanzamiento se realizó a través de Bit Torrent, una plataforma que el...

Entre rumores y especulaciones, Thom Yorke develó el misterio: Tomorrow’s Modern Boxes es el nombre de su nuevo disco de estudio, el segundo en solitario. El lanzamiento se realizó a través de Bit Torrent, una plataforma que el cantante de Radiohead cree importante para el futuro.

Yorke, conocido por ser un gran crítico de los sistemas de reproducción de música gratuita, explicó al respecto: “Es un experimento para ver saber si la mecánica del sistema es algo que el público general puede entender.Si funciona, puede llegar a ser una manera efectiva de tomar el control del comercio de internet y devolverla a las personas que crean el trabajo. Dejando a los creadors de la música, video o el contenido digital que sea para venderlo ellos mismos. Si funciona, cualquiera podrá hacer eso así como lo hemos hecho.”

Con esto, el cantante hace referencia a un hecho que resultó innovador en el mundo de la música – o al menos de las grandes bandas – cuando en 2007, en un pico de éxito mundial, decidieron vender In Rainbows a través de internet al precio que el comprador quería.

El nuevo disco solista de Yorke – la continuación de The Eraser, de 2007 – se consigue online a sólo 6 dólares. Te dejamos el streaming de A Brain in a Bottle, primer corte del nuevo disco de Thom:

Track list:

01. A Brain In A Bottle
02. Guess Again!
03. Interference
04. The Mother Lode
05. Truth Ray
06. There Is No Ice (For My Drink)
07. Pink Section
08. Nose Grows Some02 Guess Again!

 

 

 

 

thom yorke
×
×