Publicidad Cerrar X
«
»
Cazafantasmas: se viene la nueva

Cazafantasmas: se viene la nueva

Previo

Tyupkin: el troyano de los cajeros automáticos

Siguiente

Mel B: Así luce la ex Spice Girls

Notas 9 Oct

Confirmado: se viene una nueva película de Los Cazafantasmas, el clásico del cine de los 80. Pero hay una novedad... los cazafantasmas esta vez serán todas chicas.

Confirmado: se viene una nueva película de Los Cazafantasmas, el clásico del cine de los 80. El guionista y productor Paul Feig lo afirmó a través de Twitter, pero para sorpresa de muchos, una novedad: será protagonizada por todas mujeres,  entre las cuales está en la mira la actriz Emma Stone.

Tras quedar estancada la parte 3 de la saga, en la que Bill Murray tomó el mando de reclutar actores que encarnen a los personajes principales, el mismísimo Dr. Venkman – su papel en la película – confirmó que aprueba que sean “las” cazafantasmas.

El actor nombró a Emma Stone – Superbad, The Amazing Spiderman –, Melissa McCarthy – de la serie Mike & Molly -, Kristen Wiig Damas en Guerra – y Linda Cardellini – ER – como las seleccionadas para el casting. Si bien está confirmada la película, no se sabe si seguirá la historia original. ¿Cómo la ven?

 

cazafantasmas
×
×