Publicidad Cerrar X
«
»
¿Era hora? Robin se hace mujer

¿Era hora? Robin se hace mujer

21 Oct

Los rumores de que el compañero de Batman es supergay y un giro inesperado en el mundo del cine. Enterate quién será la Robin femenina en la película...

¿Al fin? Uno de los mitos urbanos del mundo de los superhéroes dice que Robin, el compañero de Batman, es un poco gay. Bueno, vamos a darles una noticia: los creadores de Batman vs. Superman decidieron sacarle toda la masculinidad al hombre de antifaz y traje rojo y amarillo, para transformarlo en simplemente una chica.

Falta: Batman vs. Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016, pero ya sabemos una de las noticias más llamativas en cuanto a los personajes. Según la revista Variety, este giro inesperado está confirmado y lo encarnará la actriz Jena Malone (foto).

El rumor provino desde el set de rodaje y al parecer lo divulgó un extra del film que esta semana estaba grabando la escena en la que Batman (Ben Affleck) se enfrenta a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), el archienemigo de Superman (Henry Cavill).

El guión de la película es de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, basado en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro).

batman gay girl robin jena malone robin
×
×