Publicidad Cerrar X
«
»
Fox prepararía una serie de tv con los X-Men

Fox prepararía una serie de tv con los X-Men

7 Oct

En estos días se filtró el rumor de que Fox ha decidido desarrollar un asalto televisivo con los personajes Marvel más exitosos: los X-Men.

En estos últimos diez años vimos enormes cantidades de dinero puestas al servicio de películas sobre grandes superhéroes como Iron Man, Capitan América, Los Vengadores, X-Men, Súperman, Batman, Spiderman, entre otros. Pero lo que se está poniendo de moda ahora es hacer series de TV que involucren grandes personajes del mundo de los cómics.

Smallville fue la primera gran aventura en este campo y actualmente Marvel tiene Agentes de SHIELD y Daredevil y DC tiene Arrow, The Flash, Gotham y Constantine. En estos días se filtró el rumor de que Fox también quiere sumarse esta fiesta y ha decidido desarrollar un asalto televisivo con los personajes Marvel más exitosos: los X-Men.

La próxima “X-Men: Apocalipsis” será el final de la nueva trilogía cinematográfica y Marvel pretende reforzar la presencia de los alumnos de Xavier en diversos medios y más ahora que le dieron de baja a los 4 Fantásticos.

La gran cantidad de personajes que ofrece el mundo de los mutantes la convierten en una franquicia ideal para realizar una serie, no solo por la posibilidad de generar historias que transiten en medio de las películas, sino que se puedan contar nuevas historias paralelas de uno o varios personajes.

¿Veremos a Wolverine, Tormenta o Magneto una vez por semana? Por el momento hay que esperar una confirmación oficial por parte de Fox.

FOX marvel series Xmen
×
×