Publicidad Cerrar X
«
»
Happn, a fichar en la calle

Happn, a fichar en la calle

21 Oct

El mundo de las aplicaciones ya acaparó casi todo lo que podía. Con esta podés registrar a quién te cruzás en la calle, el ascensor, el bar o el negocio de la esquina. ¿Aterrador?

El mundo de las aplicaciones ya acaparó casi todo lo que podía. Con esta podés registrar a quién te cruzás en la calle, el ascensor, el bar o el negocio de la esquina. ¿Groso o aterrador?

Se llama Happn y funciona mucho en Francia. Ya tiene 700.000 usuarios en todo el mundo. Y consiste de lo siguiente: localiza quién es esa persona que acabas de cruzarte en la calle por casualidad, te muestra su perfil y te da la opción de invitarla a salir.

Sí, es una nueva app para citas o sexo. Lo curioso es que ya no tenés que stalkear por todos lados hasta encontrar a la/el que te gusta, sino que al pasar por su lado ya te aparecerá su perfil. Ah, un dato más: así como hacen los boliches y también popularizó una gran banda de cumbia, para las damas es gratis. El hombre no paga para bajar la app pero sí debe pagar para enviar saludos a quienes le interesan y así iniciar la relación.

Aclaramos por las dudas: tenés que tener un perfil en Happn para que te encuentren al cruzarte. Lo bueno es que ya sabés que si te pasó por al lado, te gustó y tiene Happn, es probable que esté dispuesta a iniciar algo. O al menos intentar….

amor internet citas fichar en la calle happn tinder
×
×