Publicidad Cerrar X
«
»
Hermanos se reencuentran después de 25 años

Hermanos se reencuentran después de 25 años

Previo

El mágico microcosmos de las mariposas

Siguiente

Expertos en dormir siesta en el trabajo

Entretenimiento 22 Oct

Dos hermanos ingleses dejaron de verse luego de la muerte de su padre en 1989. La vida los llevó por diferentes caminos y durante 25 no se vieron.

Dos hermanos ingleses dejaron de verse luego de la muerte de su padre en 1989. La vida los llevó por diferentes caminos y durante 25 no se vieron. Sin embargo, gracias a las redes sociales pudieron reencontrarse.

Stuart Horner, de 49 años comenzó a trabajar para la Fuerza Aérea de Inglaterra, por lo que empezó a viajar alrededor del mundo y finalmente se instaló en Nueva Zelanda. David Horner, de 53 años, se trasladó a la ciudad de Sheffield desde donde cada año le escribía una tarjeta de cumpleaños a su hermano, pero esta nunca llegaba a destino.

Todos los años me acordaba de su cumpleaños. Le compraba una tarjeta y solía escribirle mensajes, me ayudó mucho cuando tuve unos paros cardíacos, porque me daba la sensación que tenía alguien a quien contactar”, comentó el hermano mayor al diario Daily Mail.

Hasta que el año pasado David decidió buscar en internet y estableció contacto a través de Facebook con Tiffany, su sobrina, quién le facilitó la dirección de correo electrónico de su padre. David tomó nota de mail de manera errónea y no obtuvo respuesta a su extenso mail. Entonces ese mismo año redactó otra tarjeta de cumpleaños que decía: “Creo que no nos volveremos a ver. Traté de ponerme en contacto contigo, pero no he recibido respuesta alguna, por lo que entiendo que no te interesa”.

Sin perder la esperanza, volvió a la carga con un nuevo intento, esta vez telefónico. ¿El resultado? David le dejó su número a la hija de Stuart quien se encargó esta vez de establecer el contacto. Luego de hablar y ponerse al día, Stuart viajó junto a su pareja al Reino Unido junto para visitar a David.

Juntos leyeron todas las cartas que nunca habían podido llegar a destino. El vínculo, y claro, la tecnología, pudieron más que la distancia.

Metro951
facebook hermanos
×
×