Publicidad Bajar al sitio
«
»
La app para ir al grano

La app para ir al grano

7 Oct

Esta aplicación propone sexo sin vueltas: ¿Estás para irnos juntos? Pero antes de enviar tu respuesta deberás responder bajo qué efectos estas... sí, mirá:

Sabemos que algunos disfrutan del tan típico histeriqueo, pero también sabemos que hay gente que prefiere ir al grano sin rodeos. Llegó la aplicación que no da vuelta alguna: se llama Good2Go y propone sexo con una pregunta bien directa: ¿Estás para irnos juntos?

Good2Go propone simplemente esto: dos personas se conectan en la red social y si uno quiere tener sexo, le envía la gran pregunta gran al otro.

Y ya que sirve para ser absolutamente sinceros sobre nuestras intenciones las respuestas posibles son tres:
-Sí, estoy. 
-No, gracias.
-Sí, pero… necesitamos hablar.

×

Esta última opción da la posibilidad de que haya algo de charla previa a concretar. Pero esperen, esto no es todo: otra maravillosa función que tiene esta app es que debajo de tu respuesta podés aclarar bajo qué efectos respondiste. Sí, exactamente, vas a tener las opciones:
-Sobrio
-Medio alcoholizado
-Alcoholizado pero Good2Goo!
-Muy ebrio 

Una particularidad es que los mismo creadores de esta aplicación intentan promover las relaciones sexuales bajo consentimiento absoluto, por lo tanto si clickeaste “muy ebrio”, el funcionamiento no te dejará seguir el contacto con esta persona que te propuso irse juntos.

aplicación ebrio Sexo
×