Publicidad Cerrar X
«
»
La peor aerolínea del mundo

La peor aerolínea del mundo

16 Oct

Te presentamos a Air Koryo. Se trata de la compañía aérea estatal de Corea del Norte y está catalogada como la peor del mundo. Sus aviones son de la época soviética y ¡ah! mirá el free shop que tienen...

Te presentamos a Air Koryo, según el ránking de Skytrax, la peor aerolínea del mundo. Se trata de la compañía aérea estatal de Corea del Norte y funciona actualmente de manera normal, si bien al mirar cómo es por dentro parece tener aviones de unos cuántos años atrás…

Fundada en los 50, Koryo resultó de un acuerdo entre Corea del Norte y la Unión Soviética, por lo tanto la mayor parte de sus naves son de origen de la URSS. Tienen 25 aviones de la época soviética.

El ser calificada como la peor aerolínea del mundo es por el estado de las naves y sus pésimas medidas de seguridad: esto lo determinó la unión Europea al poner a Koryo en la lista negra de compañías aéreas.

El usuario de Flickr calflier001 subió fotos de un avión mostrándonos la cabina, el espacio común, las comidas que sirven y hasta cómo es el free shop de uno de los aeropuertos que frecuenta. Conocela acá:

[slideshow id=229]

avion corea peor
×
×