La verdad detrás del logo

Notas 29 Oct

Todo el mundo reconoce estos famosos logos que vemos por la calle o en la televisión, pero ¿cuántos conocemos el significado de cada uno de ellos?

Todo el mundo reconoce estos famosos logos que vemos todos los días por la calle o en la televisión, pero ¿cuántos conocemos el significado de cada uno de ellos?

Recopilamos algunos logos que tienen mensajes escondidos más allá de la imagen que podés ver. Te vas a sorprender:
El logotipo de Nintendo Gamecube es cubo que también muestra la letra G (de Game) rodeando a una C ( de Cube) en el espacio negativo.

El logo de Quip es obviamente una Q pero también es una lapiz a punto de escribir en una hoja.

El Logo de Carrefour tiene los colores de la bandera de Francia, pero la mayoría de las personas no ve la “C”. ¿Vos la ves?

El logo de “Picasa” de Google es un juego en el concepto de “un hogar para tus imágenes” ¿Ves la casa dentro de las hojas de color?

En el logo de Esperanza para los niños de África ¿Sólo ves  el continente? Mirá mejor…

El Toblerone viene de Berna en Suiza, conocida como la ciudad de los osos. Por eso en su logotipo hay un oso camuflado en la montaña.

Los tres círculos en el logo de Toyota representan tres corazones: el del cliente, el del producto y el de los avances tecnológicos. Pero también encierran el nombre de la marca:

El logo Vaio de Sony es tá formado por las letras V y A representan una forma de onda analógica y la I y la O que representan un código binario.

El logo de Amazon tiene una flecha amarilla que representa una sonrisa, pero ¿notaste que apunta de la A a la Z?

El logo de Cisco representa una señal digital que tiene la forma del puente Golden Gate de San Francisco.

Aunque nunca se comunicó oficialmente, resulta muy gracioso como el logo de LG se transforma en el Pac-Man. ¿Se come a la competencia o a los clientes?

 

logos