Tenés que saberlo. Estos son los videojuegos que consumen mucha más batería de tu celular que cualquier otro:
Angry Birds
Según App Monitor, un servicio que vigila cuánta batería se gasta con algunas apps y juegos, este título de Rovio es uno de los que más autonomía consumen en dispositivos Android.
Además, de acuerdo a MacRumors.com, un análisis demostró que se consume 10% de batería por cada 25 y 30 minutos de Angry Birds.
Fruit Ninja
Este juego para maestros de las frutas rebanadas es uno de los que más batería consumen por minutos jugados, según un análisis de KS Mobile.
Candy Crush Saga
Uno de los juegos más adictivos de tu teléfono móvil es, también, el que consume tu batería unas 3.2 veces más rápido que lo normal.
Clash of Clans
Este juego funciona mejor cuando no lo estás jugando pues su acción épica no se detiene cuando lo apagás, si no que continúa durante horas, días o semanas. Por eso es uno de los juegos que menos batería te deja al final del día.
Algunos jugadores, dice Mashable, dicen jugarlo sólo cuando tienen un cargador cerca.
Temple Run 2
Este título gratuito también resalta en varios análisis de consumo de batería como uno de los más excesivos al momento de administrar los recursos de tu teléfono.
Jewels Star
El Puzzle que combina avanzadas gráficas 3D y un modo de juego dinámico consume demasiados megawatts por minuto y te deja la pila al final del día.