Publicidad Cerrar X
«
»
Se celebró Al Dente! por el Día de la Italianidad en Argentina

Se celebró Al Dente! por el Día de la Italianidad en Argentina

1 Oct

El domingo pasado se realizó la segunda edición del festival artístico, gastronómico y cultural Al Dente! con el fin de celebrar el Día de la Italianidad en Argentina, en el barrio de Palermo.

En ese marco festivo, Campari, Cynar, Cinzano y Aperol se sumaron a esta edición ofreciendo sus clásicos cocktails Campari Tónica, Campari Orange, Aperol Spritz, Cynar Julep, Cynar con pomelo, Cinzano Rosso con gaseosa pomelo, Cinzano Bianco con gaseosa lima limón, Cinzano Rosso con soda y Cinzano Bianco con soda, viviendo así la experiencia de los aperitivos.

La calle Gorriti entre Arévalo y Bonpland se vistió de Italia, con mesas en la vereda y con una fiesta de entrada libre y gratuita con la gastronomía italiana como eje. Se pudieron ver atracciones para toda la familia como pintura, recreaciones para chicos, música y bandas en vivo y puestos de comida para todos los gustos.


Somos la cuarta generación de inmigrantes, un mix de los que vinieron e hicieron nuestro país, somos la riqueza de la mezcla, somos la diversidad. Somos Italia, tenemos Italia, llevamos Italia en nuestros genes por eso la idea de esta celebración” dijo Adrián Francolini creador e ideólogo del evento y alma mater de la Trattoria Il Ballo del Mattone Originale, Mattone Galleria, Trattoria Altura Crucero y Trastevere Pizzeria.

Festejar lo que somos y cómo somos. Una comida rica, alegre, intensa, alrededor de la mesa. Abrazados con amigos. Al ritmo de il Ballo del Mattone. Con pomodoro, con peperoncino y una puttanesca bien picante. La Pequeña Italia está en su punto justo. Celebremos en armonía” agregó Francolini.

Metro951
al dente Aperol Campari cinzano cynar
×
×