Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la secuela de Trainspotting

Se viene la secuela de Trainspotting

27 Oct

Lo confirmó Ewan McGregor: Danny Boyle filmaría la secuela de Trainspotting para 2016. El influyente film sobre la heroína en el que actor escocés interpreta a Renton tendrá su segunda parte.

Lo confirmó Ewan McGregor: Danny Boyle filmaría la secuela de Trainspotting para 2016. El influyente film sobre la heroína en el que actor escocés interpreta al recordado Mark Renton tendrá su segunda parte.

McGregor (también en Moulin Rouge, Star Wars, EL Gran Pez, Lo Imposible, entre muchas otras) aseguró en una entrevista que la secuela llegaría para el 20 aniversario de la exitosa Trainspotting. La película (Escocia,1996) está basada en la novela homónima de Irvine Welsh.

Boyle, el director, había anunciado hace unos meses que si quisiera hacer la continuación del film, sólo se apoyaría pero no se basaría totalmente en Porno, la novela que le siguió a Trainspotting escrita también por Welsh. ¿Qué pasó entonces? Danny y Ewan no mantuvieron una buena relación por bastante tiempo, y eso frenaba a la hora de que Renton siga en acción.

Sin embargo, hoy mismo, el escocés dijo que ya habían hecho las paces y que todo estaba en orden, listos para volver a trabajar juntos. A la espera de que vuelvan las jeringas…

Un dato: la banda de sonido de Tranispotting incluyó a Damon Albarn, Blur, Iggy Pop, Lou Reed, New Order, Pulp, Brian Eno y más. Prestigioso, ¿no?

trainspotting 2
×
×