Publicidad Cerrar X
«
»
Spooks, nuevo tema de Radiohead

Spooks, nuevo tema de Radiohead

Previo

Así graba Muse su nuevo disco

Siguiente

Thom Yorke arrasa con su disco

Música 6 Oct

El track, que se supone que aparecerá en la nueva película de Paul Thomas Anderson, fue presentado en 2006 como un segmento instrumental. Escuchá...

Claro, quién iba a saber esa noche en Copenaghen que aquel segmento instrumental se trataría de una canción editada 8 años después. Lo cierto es que, tras tanta expectativa, Radiohead estrenará Spooks, un nuevo tema para la película Inherent Vice.

El nuevo film de Paul Thomas Anderson, que tuvo su avant premiere para prensa ayer, contará – según la revista State – con un track exclusivo de la banda de Thom Yorke, el cuál fue presentado por primera vez en 2006.

El track se tocó en un show en Dinamarca, donde el grupo ya mostraba algunos temas de In Rainbows. Con aires de surf rock – quizás no parezca tan Radiohead – la canción se presentó de forma instrumental y quizás pasó desapercibida o hizo pensar que se trataba de una ‘zapada’…

Antes de verla en la peli que protagoniza Owen Wilson y también están Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, escuchá la versión en vivo.

Acá te dejamos un fanvideo de Spooks, presentada hace 8 años en Copenaghen:

nuevo álbum radiohead thom yorke
×
×