Publicidad Cerrar X
«
»
Ya hay chica para la nueva de Tarantino

Ya hay chica para la nueva de Tarantino

14 Oct

The Hateful Eight contará con 8 protagonistas entre los cuales sólo habrá una mujer: tras una difícil selección, la afortunada actriz que encarnará a...

Quentin Tarantino se encuentra hace rato trabajando en su próxima película, The Hateful Eight, que contará con 8 protagonistas entre los cuales sólo habrá una mujer: tras una difícil selección, la afortunada actriz que encarnará a Daisy Domener, ‘The Prisioner’, será Jennifer Jason Leigh.

La nueva chica Tarantino fue elegida entre candidatas de alta calidad como la popular Jennifer Lawrence, Demi Moore, Hillary Swank y Michelle Williams. Daisy Domener es una mujer buscada por la policía por asesinato, y estará acompañada de 7 co-protagonistas que se cree que estarán Kurt Russel, Samuel L. Jackson,  Tim Roth, Michael Madsen, Denis Menochet y Bruce Dern.

Otra de las novedades acerca del nuevo film del cineasta tras su último título Django Unchained, es que el rodaje comenzará en Colorado, Estados Unidos, el 8 de diciembre. Acá podés ver el trailer revelado unos meses atrás:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/HATEFUL.mp4[/flv]

jennifer jason heigh quentin tarantino the hateful eight
×