Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cargá el celular con el cinturón

Cargá el celular con el cinturón

Notas 20 Nov

Crean un cinturón que tiene integrada una batería de 2.100 mAh que permite cargar teléfono con un cable microUSB mientras el usuario lo lleva en el bolsillo.

Sin dudas el gran tema a resolver por los fabricantes smartphones es la batería. Cuanto más potentes son los equipos, más grande es la pantalla y más alta calidad en la imagen, más energía necesitan. Si bien los fabricantes trataron de incorporar baterías de mayor tamaño y potencia, la verdad es que, para los usuarios la batería nunca alcanza realmente.

Con la intención de solucionar esto, la empresa Nifty creó XOO, un cinturón que tiene integrada una batería de 2.100 mAh que permite cargar teléfono con un cable microUSB mientras el usuario lo lleva en el bolsillo.

El cinturón que se encuentra en etapa de financiamiento será compatible con cualquier smartphone con este tipo de puerto y para el caso de un iPhone solo será necesario conseguir un adaptador.

En la hebilla del cinturón está el puerto principal de entrada y salida de energía, así como también luces LED que indican el nivel de carga que posee la batería del cinturón.

El dato relevante es que la batería está compuesta por un electrolito de polímero de litio de cerámica sólida en capas por lo que no hay un líquido que pueda derramarse ni hay material inflamable que pueda lastimar al usuario.

smartphones
×
×