Publicidad Cerrar X
«
»
Echo & The Bunnymen, un sonido inmutable en el Personal Fest

Echo & The Bunnymen, un sonido inmutable en el Personal Fest

Previo

Personal Fest: Día 2 a puro rock

Siguiente

The Hives detonó Buenos Aires

Música 9 Nov

Echo & The Bunnymen, la banda de post punk formada en Liverpool regresó a Buenos Aires en el marco del Personal Fest con un sonido inmutable.

Echo & The Bunnymen, la banda de post punk formada en Liverpool que este año editó un nuevo álbum, Meteorites, regresó a Buenos Aires en el marco del Personal Fest con un sonido inmutable.

En una noche protagonizada por bandas emergentes en las últimas dos décadas (Arctic Monkeys, The Hives), estos británicos vinieron a darnos un sabor al rock de los ’70 y ’80 con un set que incluyó un recorrido por sus temas más emblemáticos y también homenajes, como en el caso de ‘Nothing lasts forever‘, tema que empalmaron con ‘Take a walk on the wild side’ de Lou Reed y que hizo corear a la gente, y Villiers Terrace, que mutó en ‘Roadhouse Blues’ de The Doors.

Un saco oscuro y unos lentes de sol fijaron la imagen del frontman Ian McCulloch y acompañaron la calma y el gran nivel que caracterizó todo el show bajo luces azules.

Seven seas‘, ‘Bring on the dancing horses‘, ‘All my colours‘, son algunas de las canciones que sonaron en la noche del día 1 del Personal Fest, pero cuando llegó el turno de ‘The Killing Moon‘ algo cambió en el aire con la magia de este tema que forma parte del soundtrack de Donnie Darko, el film de culto protagonizado por un adolescente que delira con la imagen de un conejo que le advierte el fin del mundo.

Y el final vino de la mano de ‘Lips Like Sugar‘, un tema ideal para dejar bien claro que los ’80 siguen entre nosotros, y nos sigue gustando.

[nggallery id=255]

Por Matilde Moyano
Fotos: José Luis García

Metro951
echo and the bunnymen
×
×