Publicidad Cerrar X
«
»
Explosión en el cielo en Rusia

Explosión en el cielo en Rusia

Previo

¿Vuelve a aumentar la nafta?

Siguiente

Momentos incómodos para gente soltera

Entretenimiento 19 Nov

Las cosas más raras definitivamente pasan en Rusia. El viernes, en Sverdlovsk varias personas grabaron con sus cámaras un fenómeno de casualidad. Miralo.

Las cosas más raras definitivamente pasan en Rusia. El viernes, en Sverdlovsk varias personas grabaron con sus cámaras un fenómeno de casualidad. Una explosión en el cielo durante la noche iluminó totalmente todo por unos segundos. (ver videos abajo)

Al principio se creyó que se trataba de otro meteorito. Pero tanto los testigos como los medios locales afirmaron que no hubo sonido alguno que acompañe el destello. La policía y autoridades todavía no dieron ninguna explicación al respecto, pero algunos investigadores afirman que sería casi imposible que se trate de un meteorito.

Varias conclusiones sin demasiado sustento aparecieron: una de ella sostiene que podría ser una explosión causada por una planta química ubicada en la zona. Pero… desde la planta no declararon nada.

Marco Langbroek, aficionado de la Asociación holandesa de Meteoritos, explicó que es muy extraño que se trate de un meteorito. ¿Qué será? Mirá los videos:

×
×