Este nuevo invento la va a romper: se trata de un freezer instantáneo, o bien, un microondas a la inversa: en 45 segundos es capaz de enfriar un producto a 5 grados de temperatura. Amantes de la cerveza, esta noticia les va a gustar…
¿Cuántas veces hemos renegado porque la cerveza no está lo suficientemente fría? La empresa Enviro-Cool creó este aparato llamado V-Tex que enfría a través de un vórtice de agua de baja temperatura.
Su página oficial explica: “V-Tex Standalone se diferencia porque es mucho mas rápido que los productos y soluciones que se han desarrollado en el pasado y no requiere configuración, ya que es una solución de auto-refrigeración. No hay necesidad de añadir hielo al aparato ni deshacerse de los residuos del hielo derretido, una vez que el usuario ha terminado de enfriar sus bebidas. ”
Puede enfriar latas y botellas chicas y grandes. Podés indicar qué tipo de envase para que utilice el mecanismo correcto. Viene en versión pequeña para el hogar y en tamaño heladera para comercios. ¡Glorioso!
http://www.v-tex-technology.com/