Publicidad Cerrar X
«
»
Los hermanos Koriotto cumplen 35 años

Los hermanos Koriotto cumplen 35 años

Previo

Insólito: Descubrieron el virus de la estupidez

Siguiente

El divorcio se puede evitar si mirás este video

Entretenimiento 11 Nov

Casi todos los varones que nacimos en los 80 intentamos “El tiro mellizo” de Masao y Kazuo. Si, como no recordar a los hermanos más famosos de nuestra infancia, los hermanos Koriotto de la serie animada de fútbol Super Campeones.

Casi todos los varones que nacimos en los 80 intentamos “El tiro mellizo” de Masao y Kazuo. Si, como no recordar a los hermanos más famosos de nuestra infancia, los hermanos Koriotto de la serie animada de fútbol Super campeones. 

Nuestros queridos rivales de la infancia cumplen 35 años. Cuanto tiempo que pasó desde que cada uno encarnaba a cada uno de los míticos jugadores. ¿Qué arquero no se sintió Benji Price o Richard Tex Tex bajo los tres palos en un partido de barrio; qué delantero no intentó el Tiro del tigre de Steve Hyuga o el tiro del águila Oliver Atom?

¿Te acordás del “Huracán en el Cielo”, cuando uno de los hermanos se tiraba al piso boca arriba y el otro, apoyándose en sus pies, tomaba impulso para saltar a cabecear? ¿Te acordás como dejaron con la boca abierta a Oliver y compañía en esos legendarios e interminables partidos del Niupi?

Bueno, ya pasaron más de 20 años, pero que lindo recordar, no?

Para los nostálgicos, les dejamos dos videos con las jugadas maestras de la dupla que festeja los 35.

35 años Hermanos Koriotto
×
×