Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT cerró el gran festejo por los 10 años del Personal Fest

MGMT cerró el gran festejo por los 10 años del Personal Fest

Previo

Guns N’ Roses tiene nuevo DVD

Siguiente

Dime qué foto usás de perfil y te diré qué significa

Música 10 Nov

El Personal Fest celebró con todo sus diez años. Más de 50 mil personas disfrutaron de esta edición 2014 que tuvo en su segunda jornada a MGMT como headliner para cerrar un gran festejo.

Este fin de semana la música estuvo de fiesta porque el Personal Fest celebró con todo sus diez años. Más de 50 mil personas disfrutaron de esta edición 2014 que tuvo en su segunda jornada a MGMT como headliner para cerrar un gran festejo.

La banda formada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser regresó a Buenos Aires y su espíritu de juventud e interminables colores psicodélicos fueron los ideales para una noche de fiesta con una presentación que, asimismo, no superó la energía del show que la precedió: Calle 13.

Alien Days fue el tema con el que comenzó un set que recorrió los mejores temas de sus tres discos, y sin duda los hits de Oracular Spectacular (2008), su álbum debut, fueron los que más disfrutaron sus fans: Time to Pretend, Electric Feel y principalmente Kids, que fue el más aplaudido, mientras la pantalla principal se convertía en una imagen fractal del escenario, como un reflejo de la melodía repetitiva del sintetizador.

Las hipnóticas visuales de MGMT son realmente mágicas y hacen disfrutar más su música, aunque por momentos parezca que la banda depende de estas para llevar adelante el show. Pero son una parte fundamental de la estética de estos neoyorquinos y la capacidad de mimetizarse con lo que suena es innegable, como en las partes más oscuras del show, que aún mostrando colores flúo saturados eran una representación fiel al sonido.

En su tercer paso por Argentina, MGMT no sorprendió, pero no defraudó si tenemos en cuenta su última presentación en 2012. El Personal Fest celebró su gran festejo gran y no le faltó nada en dos días repletos de grandes bandas que estábamos esperando (Arctic Monkeys, The Hives) y que disfrutamos al máximo.

[nggallery id=257]

Por Matilde Moyano
Fotos: José Luis García

Set list de MGMT:

1. Alien Days
2. Time To Pretend
3. Cool Song No. 2
4. Flash Delirium
5. The Youth
6. Of Moons, Birds And Monsters
7. Introspection
8. Electric Feel
9. Siberian Breaks
10. Kids
11. Brian Eno
12. Weekend Wars

Metro951
MGMT Personal Fest
×
×