Publicidad Cerrar X
«
»
Personal Fest: Día 2 a puro rock

Personal Fest: Día 2 a puro rock

Previo

Francella habló sobre un posible regreso de “Casados con hijos”

Siguiente

Echo & The Bunnymen, un sonido inmutable en el Personal Fest

Notas 9 Nov

Matías Martin, Nicolás Artusi y Javier Zuker ya están en GEBA para que no te pierdas nada de lo que sucede en los shows más importantes del día 2 del mega festival que este año festeja sus 10 años: Personal Fest.

Desde las 18hs viviste una transmisión Metro 95.1 que arrancó con toda la energía en manos de Molotov y una inmensa presentación en el escenario principal.

Matías Martin, Nicolás Artusi y Javier Zuker te acompañaron en vivo desde GEBA para que no te pierdas nada de los shows más importantes del día 2 del mega festival que en esta edición festejó sus 10 años: Personal Fest.

Además, tuvimos entrevistas exclusivas a los integrantes de Calle 13, en manos de Nico Artusi, y a Ben Goldwasser de MGMT a cargo de Luciano Banchero, quien se sumó a la transmisión y te acompañó en los shows de estos artistas, los más importantes de la noche, los encargados de cerrar esta inmensa fiesta por los 10 años del Personal Fest.

A continuación una galería con las fotos más representativas de esta segunda jornada que viviste a través de una transmisión Metro, radio oficial.

[nggallery id=256]

Metro951
matias martin Personal Fest
×
×