Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead habló del próximo disco

Radiohead habló del próximo disco

Previo

Este es el hombre más sexy del mundo

Siguiente

¿Vuelve a aumentar la nafta?

Música 20 Nov

100% confirmado que Thom Yorke y compañía se encuentran en los estudios de grabación: de eso habló esta mañana Johhny Greenwood, el guitarrista, quien anunció que...

100% confirmado que Radiohead se encuentra en los estudios de grabación: de eso habló esta mañana Johhny Greenwood, el guitarrista, quien comentó al respecto “no sabemos en qué dirección irá el próximo disco, pero ya estamos tocando y grabando”.

Johhny Greenwood

La banda de Thom Yorke venía anunciando que ya planeaba sacar un noveno álbum, pero esta vez Greenwood lo confirma con unas declaraciones más certeras: “estoy llegando tarde, todos deben estar ahí”, le dijo a la Radio 1 de la BBC inglesa.

Y agregó que Radiohead se embarca en sesiones dentro del estudio sin tener ya armados los temas: “Siempre siento que cuando empezamos todavía no sabemos cómo vamos a hacerlo, y no sabemos qué hacer tampoco. Cada vez que tratamos de hacer las cosas como la última vez, porque funcionó, no parece volver a funcionar…”

Por último, contó que “Nos encontramos hablando de diferentes aproximaciones, estamos en este momento tratando de meternos en el disco”.

El hasta ahora último álbum de Radiohead es The King Of Limbs (2011), octavo trabajo discográfico de la banda.

johnny greenwood radiohead thom yorke
×