Publicidad Cerrar X
«
»
Rápido y Furioso 8, 9 y 10

Rápido y Furioso 8, 9 y 10

Previo

Supero el miedito como un campeón

Siguiente

¿Qué se hizo Doña Florinda?

Entretenimiento 18 Nov

Universal Pictures nos sorprende con un nuevo anuncio: Planean tres nuevas entregas de Rápido y Furioso (Fast and Furious). Si, tres más.

Todavía estamos esperando que se estrene “Furious 7″ el próximo 3 de abril de 2015 y ahora Universal Pictures nos sorprende con un nuevo  anuncio: Planean tres nuevas entregas de Rápido y Furioso (Fast and Furious). Si, tres más.

La presidente del estudio, Donna Langley, declaró “Tenemos al menos tres películas previstas ya que consideramos que es una franquicia en crecimiento”

Por otro lado, Langley reconoió que tres nuevas películas podrían saturar al público, pero que esperan ver lo que sucede con “Furious 7” y que el anuncio está relacionado al aumento en la recaudación de las últimas producciones.

Respecto a lo que podríamos llegar a ver, Langley adelantó que esperan la incorporación de nuevos personajes y que Brian O’Conner  “es y siempre será una parte fundamental de la historia”. Quizá, Cody, el hermano menor de Paul Walker y responsable de reemplazarlo en escenas de Furious 7, podría ocupar su lugar en el equipo de Toretto.

Rápido y Furioso
×
×