Publicidad Cerrar X
«
»
Russell Brand hizo un cover de Blur

Russell Brand hizo un cover de Blur

Previo

Joss Stone vuelve la Argentina

Siguiente

¿Con ganas de ir al Life in Color Unleash?

Música 11 Nov

Las burlas hacia el actor inglés lo llevaron a tomar estas medidas: un videoclip de 'Parklife!' versionado. Miralo acá.

Si conocés a ese genial actor y comediante seguramente esto te va a encantar. Resulta que el inglés Russell Brand – conocido por la película Forgetting Sarah Marshall, entre otras – ha estado manifestando opiniones políticas de carácter revolucionario a través de diversos medios.

El ex marido de Katy Perry, que también trabajó en televisión y tiene un programa de radio, publicó varios videos en los que habla con una verborragia notable. A partir de eso, en Twitter empezaron a burlarse de él diciendo que sólo faltaba el grito de “Parklife!” al finalizar sus frases (por el clásico tema de Blur).

Al enterarse de que hasta habían editado videos de su discurso y la aparición de Damon Albarn diciendo Parklife!, el actor decidió hacer su propia versión de la canción junto con un videoclip.

La parodia es muy buena e incluye en su letra cosas como:

“La destreza verbal más el acento estuario es lo que lleva a hacer una parodia de Parklife. Pero las palabras eficientemente usadas pueden ser una herramienta peligrosa que cortan la propaganda como un cuchillo afilado.”

“No podemos aceptar el hecho de que cinco familias tengan más plata que 12 millones de británicos, que no puede ser cierto ni con ningún acento. Conflicto de clases. Ni que no podés ser polisílabo ni hablar de cosas importantes a menos que hayas ido a una escuela de sobreros altos”

Mirala acá:

Blur Parklife russel brand
×
×